Sobre Nosotros

Queremos impactar empresas desde la estrategia hasta su ejecución. Creemos firmemente en que el verdadero cambio se da cuando hacemos que las cosas pasen. Contamos con mas de 12 años de experiencia acumulada, generando relaciones de largo plazo e impacto en empresas y personas.

¿Por qué STE | Strategy to Execution?

PYMEs y Startups enfrentan un reto importante que impacta la sostenibilidad de la empresa e acelera la tasa de mortalidad en el tiempo; la formulación y ejecución de la estrategia.

Por esto decidimos impulsar el crecimiento de las empresas desde el diseño de la estrategia hasta su ejecución, buscando generar resultados que sean sostenibles en el tiempo y promuevan el crecimiento empresarial. Así es como nace Strategy to Execution.

¿Por qué somos diferentes?

01.

Creamos valor y confianza

Es nuestro pilar principal frente a nuestros grupos de interés. Desde aquí iniciamos el cambio y el impacto en personas y empresas.

02.

Construimos relaciones transparentes

Creemos firmemente en las sinergias, resultados generados y relaciones de largo plazo.

03.

Trabajamos hombro a hombro

Entendemos a nuestros clientes y nos ponemos en su lugar. Este pilar genera la cercanía necesaria para lograr resultados en las empresas e impacto en las personas.

04.

Generamos conocimiento aplicable

El conocimiento es útil cuando lo puedes llevar a la práctica. Acompañamos en implementar soluciones efectivas que generen resultados sostenibles para las empresas, siendo diferentes.

Hablemos

Nuestro propósito es impulsar la vida de las personas a través de los negocios.